Diego Torres brindó al público una emotiva actuación en el concierto benéfico de la fundación del legendario cantante británico Phil Collins, Little Dreams Foundation, que se celebró el pasado 11 de marzo en el Fillmore Theatre de la ciudad de Miami Beach, Florida.

 

El cantautor y músico argentino interpretó algunos de sus grandes éxitos e incluyó temas de su nueva producción discográfica Buena Vida, como La vida es un vals e Iguales, entre otros. La noche culminó por todo lo alto cuando el ex de Genesis invitó a sus colegas y a niños de su fundación a interpretar con él el clásico Knockin on heaven’s door.

 

El concierto del pasado viernes forma parte de la segunda edición de la gala anual de la fundación, una organización caritativa que fue creada por Collins y su exesposa Orianne, cuya meta es ayudar a jóvenes sin recursos a desarrollarse y capacitarse en los campos de la música, el arte y los deportes.

 

Tras su aparición en el concierto con Collins en Florida, Torres continuará con la promoción de Iguales por Estados Unidos y América Latina, para iniciar en abril una nueva gira de conciertos, Buena Vida Tour, en el mítico teatro Gran Rex de Buenos Aires.

 

En su agenda está marcado su próximo encuentro con el público español en concierto el próximo 15 de Agosto en Málaga  dentro del marco del Festival Starlite, entre otras fechas que se están cerrando.

 

Buena Vida marcó el regreso de Torres en 2015 tras cinco años de silencio discográfico. Fue también el reencuentro del cantante argentino con Sony Music, compañía con la que lanzó los álbumes más importantes de su trayectoria, como Diego Torres (1993), Un Mundo Diferente (2001) o MTV Unplugged (2004).

 

Nominado dos veces al Grammy y ganador de tres Grammy Latinos con otros tantos álbumes, el Diego Torres de 2016 está más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul y ritmos latinos, aderezada con unas letras cautivadoras, le ha servido para ganar seguidores en todo el mundo.