Por primera vez una marca lanza simultáneamente un hit musical en exclusiva y sus distintas versiones para YouTube grabadas en barrios diferentes del mundo por artistas con millones de seguidores.

Pull&Bear, cadena de moda joven perteneciente al Grupo Inditex, lanza “Be More Barrio”, un recorrido por la normalidad y el cosmopolitismo del “barrio” a través de los rincones más emblemáticos del mundo. El barrio entendido como cercano, normal, “cool”, fresco y joven, inclusivo, un lugar donde cabe todo el mundo…

La banda australiana Sheppard se ha inspirado en este original viaje por los barrios más auténticos del mundo para crear en exclusiva para Pull&Bear el pegadizo tema musical ‘Be More Barrio’ con el que ya consiguió más de 25 millones de visitas en su canal de YouTube!

Este hit nace arropado por seis versiones a cargo de coveristas internacionales de gran éxito que juntos suman más de 11 millones de seguidores a sus canales de YouTube y más de 2.700 millones de reproducciones a sus vídeos.
Pull&Bear lanza simultáneamente varias versiones de “Be More Barrio”, a cargo de Boyce Avenue desde Florida (EE.UU.), Daniela Andrade desde Toronto (Canadá), Philipp Leon Altmeyer desde Colonia (Alemania), los mexicanos Vazquez Sounds desde California (EE.UU.), las coreanas Jayesslee desde Sídney (Australia) y Dvicio desde Madrid (España).

Haz click más abajo para ver el vídeo grabado por Dvicio cantanto su versión de “Be More Barrio”!