El 5 de noviembre , Dvicio comenzó su gira “Justo Ahora y Siempre” en Madrid con lleno total .
Interpretaron canciones de su álbum “Justo Ahora” y de la reedición “Justo Ahora y Siempre” .Incluyendo Be More Barrio (click para ver el proyecto de Pull&Bear  )y grandes éxitos como Feel, entre otros.

Desde el escenario adelantaron que en mayo actuarán en el Teatro Circo Price de Madrid.

Hoy, 7 de noviembre, son Nº1 en la importante emisora de Tailandia “Eazy FM” con Enamórate.

La próxima semana firmarán la reedición en Galicia : el 10 en Media Markt de Parque Ferrol ( A Coruña ) a partir de las 18:30h y el 11 en Santiago de Compostela ( pronto toda la información).

Continuarán durante noviembre con su gira “Justo Ahora y Siempre” después de haber pasado por Madrid y Málaga: 7 en Castellón , 12 Santiago, 14 Santander , 26 Barcelona , 28 Sevilla .Últimas entradas disponibles en Ticketmaster (click) ,
Ticketea (click) y
El Corte Inglés (click )

Siguen abiertas las votaciones de Premios 40 Principales con Dvicio nominados en la categoría “Mejor Canción” ,puedes votarles 1 vez al día en la web de la emisora (click) y también en la categoría “Españoles Campeones” de “Year in Vevo ” (click) .

Si aún no tienes la reedición CD+DVD “Justo Ahora y Siempre” de Dvicio, puedes consegurila en tiendas físicas y en : iTunes (click) ,
Amazón (click) ,
Deezer (click) ,
Spotify (click)
.

El vídeo “Nada” junto a Leslie Grace superó el medio millón de visitas (click) .