Dvicio continúa con su gira “Justo Ahora y Siempre” , si acudiste a los conciertos , ya están disponibles las fotos del M&G en Facebook (click) .

El próximo 25 de noviembre,estarán en los estudios de Cadena Dial Barcelona , para asistir y verlos en persona, envía un e-mail a [email protected] con una foto selfie junto a tu entrada del concierto de Barcelona del 26 de noviembre en la Sala Bikini. Puedes conseguirlas en
Ticketmaster (click) ,
Ticketea (click) y
El Corte Inglés (click)
.

El 28 de noviembre actuarán en Sala Antique de Sevilla. Consigue las últimas entradas disponibles en :Ticketmaster (click),
Ticketea (click) y
El Corte Inglés (click).

El álbum “Justo Ahora y Siempre” de Dvicio estará disponible en Tailandia el 27 de noviembre. Si realizas la reserva anticipada en http://bit.ly/PreDVICIO (click) ,conseguirás este calendario del 2016:

Pronto podrás ver la participación de Dvicio en la nueva serie de Divinity “Yo Quisiera” y el 23 de noviembre ,les verás en “Un , Dos … ¡Chef!” de Disney Channel.

El videoclip “Nada” junto a Leslie Grace está a punto de llegar al millón de visitas (click) .

Siguen abiertas la votaciones de “Year in Vevo” con Dvicio en “Españoles Campeones” (click para votar) y en Premios 40 Principales, “Mejor Canción” ,puedes votarles 1 vez al día en la web de la emisora (click)  .