El evento, en el Palacio Vistalegre (Madrid), reúne a las nuevas generaciones del pop y la música de baile Española junto a Juan Magan

El próximo 6 de Abril, Danny Romero, DCS y Critika y Saik actuarán en el Palacio Vistalegre (Madrid), en el evento El Origen, Tour 2013, junto a Juan Magan. Danny, DCS y Critika y Saik, representan la nueva generación del pop y la música de baile española, con un futuro (más bien presente) mas que prometedor.

Critika y Saik son una de las sorpresas de 2013. El videoclip de su single Imposible Olvidar ha alcanzado los 3 Millones de visitas en apenas 6 semanas reivindicando un pop diferente, fresco, con un pie puesto en el pop español de toda la vida, y otro en el urban y R&B ,”made in USA” más sensual y melódico. Critika y Saik o Sergio y Miguel son dos jóvenes tinerfeños, que apenas han alcanzado la veintena. Se conocieron hace 4 años en un viaje de estudios en París. Unidos por su pasión por la música, Critika y Saik son firmes candidatos a renovar la escena pop en Castellano.

Danny Romero es posiblemente el artista mejor situado para ocupar el trono de la música de baile en España de 2013 en adelante. Con sólo 17 años, es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas y clubs. Sus más de 130 fechas en 2012 en los mejores clubs de nuestro país, sus 150.000 seguidores en Twitter así como las ventas y reproducciones de su hit “Agáchate” ( a un paso del disco de oro y con más de 12 millones reproducciones en Youtube) demuestran el estado de forma de este joven DJ y productor canario. Danny Romero acaba de firmar contrato con Sony Music Spain. El verano de 2013, es todo suyo.

DCS es Darlyn Cuevas. Un joven de ascendencia colombiana y residente en Barcelona, que dio la sorpresa con su single Angelito Sin Alas feat. Juan Magan. Un hit con record de permanencia en el top 50 de singles, más de 12 millones de reproducciones en Vevo / Youtube.

Pincha en el reproductor para ver el vídeo de DCS “Angelito sin alas”



Pincha en el reproductor para ver el vídeo de Crítika y Saik “Imposible Olvidar”