El pasado viernes 5 Conecta Kids triunfaron por partida doble en el festival Diver Club en Alcorcón por la mañana y en las fiestas de Aranjuez por la noche. El sábado 6 CKDS conquistaron al público de Valdemoro reuniendo a más de 2.000 personas en la plaza del ayuntamiento. Al termino de su actuación, Ariel, Ana, Clara y Paul DJ tuvieron que hacer un improvisado photocall ante la insistencia del público que abarrotaba el lugar del concierto.
 
Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la  animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida  y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.
 
Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.
 
El primer sencillo extraído de [email protected] a la fiesta de CKDS es “No te abandonaré”. La canción acaba de ser elegida por la FORTA para una campaña corporativa de responsabilidad social contra el abandono de animales en los meses de vacaciones.
 
[email protected] a la fiesta de CKDS es eso, una fiesta de principio a fin. Canciones irresistibles que harán las delicias de los peques como “Ahora o nunca”, “Halloween” o “Tu mandas con el mando” van sin duda a conectar con los más pequeños.
 
Sigue a CKDS en www.conectakids.com