El álbum Revolución Bananera de Arnau Griso trae la era buenrollista, y así lo demuestra el nuevo videoclip de su hit ‘Es Gratis’, grabado durante la primera Manifestación Buenrollista de la historia… Un evento épico en el que Arnau Griso pusieron la sonrisa a Barcelona.


 

ESCÚCHALO AQUÍ: https://ArnauGriso.lnk.to/RevolucionBananera

La edición física del álbum Revolución Bananera viene con un Pasaporte a la República Bananera con el que a través de unos sellos originales creados por Arnau Griso se podrá acceder a sorpresas sin precedentes y sobretodo impredecibles.

Con más de 60 millones de streams en las plataformas digitales y una revolución desde Youtube a la conquista de las redes, Arnau Griso han publicado su álbum debut, Revolución Bananera, del que ya hemos visto los últimos meses algunos adelantos. El primer single del proyecto fue “El Gusto Es Mío” que nos trajo verano en bucle, al que le siguieron “Para Que El Mundo Lo Vea” con un videoclip grabado íntegramente en Instagram Stories y “Desamortil” donde como científicos, Arnau Griso crean el fármaco definitivo contra el mal de amores. Ahora 12 himnos buenrollistas salen a la luz con el maléfico objetivo de conquistar el universo.

[email protected], terrícolas, a la Revolución Bananera.

Tras anunciar el SOLD OUT un mes antes de su concierto en La Riviera en Madrid, ya están volando los tickets para las demás fechas de la Gira Revolución Bananera, donde Arnau Griso visitarán las principales ciudades de la geografía española en recintos de grandes aforos. Estos shows prometen fiestas bananeras épicas donde Arnau Griso irán mucho más allá del clásico directo… Al más puro estilo caja sorpresa, han venido a jugar.

Arnau Griso desvela el videoclip de “Es gratis” rodado en una manifestación “buenrollista”

Consigue ya tus entradas aquí: https://arnaugriso.com/conciertos

Arnau Griso (Arnau Blanch y Eric Griso) son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a cualquiera que se cruce con sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.