Tras el éxito de Adexe & Nau el pasado diciembre en la CDMX, el dúo regresó a la ciudad este fin de semana pasado para ofrecer un show Sold Out en el Auditorio Nacional. 10.000 naudexers se reunieron el domingo en el Coloso de Reforma para presenciar un show lleno de luces, baile y canciones que los asistentes corearon a todo pulmón. Un inolvidable show que ocurrió tras las presentaciones de los chicos en Guadalajara (el viernes 6) y en Puebla (el sábado 7), los cuales también arrasaron con los boletos.

Ya desde el año pasado, cuando tuvieron dos Sold Out en el Teatro Metropólitan y conquistaron a los asistentes del Coca Cola Flow Fest, Adexe y Nau demostraron que su corta edad no es impedimento para convertirse en uno de los actos del género urbano más importantes. Y así lo han hecho, logrando estar entre los favoritos y cumpliendo uno de sus más grandes sueños: conseguir Sold Out en el Auditorio Nacional.

A la cita acudieron fans de todas las edades, que cantaron y bailaron durante todo el show. El dueto abrió su concierto con “Tú y Yo”, tema que provocó gran emoción entre los asistentes. El ánimo nunca decayó, al contrario, se mantuvo arriba todo el tiempo, especialmente cuando interpretaron temas como “Es para Mí Señorita”, “Emoji”, “Podemos Ser Felices”, “Andas en mi Cabeza”, “Juntos en Jumanji”, “En Otro Mundo Diferente”, “Hasta el Amanecer” y “Sólo Amigos”, con la cual finalizaron su show. Como los aplausos no cesaban, los hermanos volvieron al escenario para agradecer a su público el cariño recibido e interpretaron nuevamente “Tú y Yo”.

 

Además de la música, los fans disfrutaron de un gran juego de luces, pantallas con videos e imágenes alusivas a las canciones, y un grupo de excelentes bailarinas.

El dueto originario de las Islas Canarias también ofreció dos shows más este fin de semana: el viernes 6 estuvo en el Teatro Diana de Guadalajara y el sábado 7 en el Auditorio del CCU en Puebla, ambos con llenos totales.

Adexe y Nau continuarán ofreciendo shows; tras el éxito en América, el dúo realizará su primera gira por España, con la cual recorrerán: Murcia, Málaga, Tenerife, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Madrid, Las Palmas.

A estos increíbles logros se les suman el reciente lanzamiento de su primer libroTú y Yo Abrazando un Sueño; el anuncio de su participación en los eventos deLos 40 Primavera Pop en Madrid; además de la noticia de que una versión de su tema “Yo Quiero Vivir” aparecerá en la nueva versión del videojuego de Los Sims.

Próxima gira de ADEXE & NAU – Entradas ya a la venta:

España:
14 de abril, Murcia
21 de abril, Málaga
6 de mayo, Tenerife
19 de mayo, Barcelona
26 de mayo, Córdoba
27 de mayo, Sevilla
24 de Junio, Madrid

Uruguay:
14 de julio, Montevideo

Argentina:
16 de julio, Buenos Aires (Teatro Opera)
19 de julio, Córdoba
21 de julio, Rosario
22 de julio, La Plata
23 de julio, Buenos Aires (Teatro Opera)

Chile:
28 de julio, Santiago de Chile