Abraham Mateo, el fenómeno musical del año, firmará ejemplares del Maxi single de “Señorita” los próximos días 14 y 16 de Mayo en Madrid y Barcelona

Madrid.
14 de Mayo
Plaza de Felipe II
18.00h

Barcelona
16 de Mayo
Centro El Corte Inglés de Diagonal
18.00h

El jovencísimo artista revelación llamado a liderar el nuevo movimiento global del fenómeno fan, dentro y fuera de España, lanzará un maxi single el próximo 14 de Mayo en formato físico y digital. La edición física, a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, contendrá además una canción inédita que Abraham Mateo ha compuesto para [email protected] sus fans, titulada “Mi Super Estrella”. Además, tanto la edición física como la digital, contendrán la versión original de Señorita, una versión acústica del single, y un remix del single a cargo de Fashion Beat Team. La edición de iTunes, además, contendrá un remix exclusivo.

Para celebrar la salida del maxi single, Abraham Mateo estará firmando singles los días 14 y 16 de Mayo en centros de El Corte Inglés de Madrid y Barcelona respectivamente.

A estas alturas nadie puede discutir que Abraham Mateo es el fenómeno musical del año. Sus más de 5 millones de visualizaciones en su primer videoclip, “Señorita” en apenas dos meses, más de 195.000 followers en twitter, más de 150.000 fans en Facebook y una tendencia diaria ascendente, en todas ellas, absolutamente abrumadora son los argumentos objetivos que avalan el fenómeno.

Pero también la prensa Española e Internacional se hace eco del éxito de Abraham Mateo, prediciendo un éxito mundial del joven artista gaditano, como cita la edición digital de El País en este artículo o la web de Antena 3 en este otro.

A diferencia de otros fenómenos nacionales, el éxito de Abraham Mateo se extiende por todo el mundo (según los datos visualizaciones en VEVO/Youtube, redes sociales). Países como México, Argentina, Perú y Colombia están rendidos al artista y cuentan sus fans por cientos de miles. Pero también territorios casi intocables hasta ahora por artistas españoles como Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, India, Thailandia o Indonesia acumulan la mayor parte de los fans en el extranjero.