Pincha en el reproductor para ver el vídeo de presentación del Maxi Single

La edición física se podrá adquirir de forma exclusiva en los centros de El Corte Inglés de toda España y contendrá una canción inédita

Abraham Mateo, el jovencísimo artista revelación llamado a liderar el nuevo movimiento global del fenómeno fan, dentro y fuera de España, lanzará un maxi single el próximo 14 de Mayo en formato físico y digital. La edición física, a la venta en exclusiva en los centros de El Corte Inglés, contendrá además una canción inédita que Abraham Mateo ha compuesto para [email protected] sus fans, titulada “Mi Super Estrella”. Además, tanto la edición física como la digital, contendrán la versión original de Señorita, una versión acústica del single, y un remix del single a cargo de Fashion Beat Team. La edición de iTunes, además, contendrá un remix exclusivo.

Para celebrar la salida del maxi single, Abraham Mateo estará firmando singles los días 14 y 16 de Mayo en centros de El Corte Inglés de Madrid y Barcelona respectivamente.
Mira aquí el video de Señorita

Pincha en el reproductor para el vídeo de “Señorita”



A estas alturas nadie puede discutir que Abraham Mateo es el fenómeno musical del año. Sus más de 5 millones de visualizaciones en su primer videoclip, “Señorita” en apenas dos meses, más de 185.000 followers en twitter, más de 134.000 fans en Facebook y una tendencia diaria ascendente, en todas ellas, absolutamente abrumadora son los argumentos objetivos que avalan el fenómeno.

Pero también la prensa Española e Internacional se hace eco del éxito de Abraham Mateo, prediciendo un éxito mundial del joven artista gaditano, como cita la edición digital de El País en este artículo o la web de Antena 3 en este otro.

A diferencia de otros fenómenos nacionales, el éxito de Abraham Mateo se extiende por todo el mundo (según los datos visualizaciones en VEVO/Youtube, redes sociales). Países como México, Argentina, Perú y Colombia están rendidos al artista y cuentan sus fans por cientos de miles. Pero también territorios casi intocables hasta ahora por artistas españoles como Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, India, Thailandia o Indonesia acumulan la mayor parte de los fans en el extranjero.

Lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la autoedición de videos, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y un aliento musical raros de ver en España. A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión. Tras grabar un primer álbum, la evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme capacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno de internet. Aparece Abraham Mateo. El futuro empieza hoy.

www.abraham-mateo.com
www.facebook.com/abrahammateooficial
www.twitter.com/abrahammateomus