El éxito de Abraham Mateo es un caso de estudio. Con sólo 15 años, un solo single y un sólo video es el fenómeno musical del año dentro y fuera de España. El joven gaditano publica hoy, 12 de Noviembre, su disco AM el en todo el mundo, en medio de una expectación sin precedentes generada por las cifras de record de su primer videoclip y los cientos de miles de seguidores que posee en todo el planeta.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción acaba de alcanzar los 30 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single, de un artista nuevo, de tan sólo 15 años.

El volumen de [email protected] (“Abrahamers”) del joven Abraham Mateo, es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes, como de las redes sociales que él mismo maneja. Más 500.000 “likes” en Facebook, más de 320.000 seguidores en Twitter, 70.000 en Instragram, 165.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana, son sólo algunos de los datos que reflejan el potencial de este jovencísimo artista.

Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzó el pasado mes de Octubre su segundo single, Girlfriend, que al igual que el primero estará incluido en su nuevo álbum AM, que llegará a las tiendas el próximo 12 de Noviembre. El videoclip, posiblemente el más esperado del año, se estrenará mundialmente en VEVO / Youtube el 13 de Noviembre.
Internacionalmente, Abraham Mateo no es ni mucho menos un desconocido. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala, ante una audiencia de millones de personas, y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony.

El videoclip de su nuevo single Girlfriend, se proyectará en una pantalla gigante durante la firma de discos de Madrid, un día antes del estreno mundial en VEVO (13.11)

AM, es el resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra) como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista. Porque lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la auto edición de videos, Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

CONSIGUE “AM” HACIENDO CLICK AQUÍ
ESCUCHA “AM” HACIENDO CLICK AQUÍ