ANDRÉS SUÁREZ RETOMA SU GIRA ESPAÑOLA TRAS AGOTAR ENTRADAS EN SU CONCIERTO EN ARGENTINA

 

El éxito de Andrés Suárez se extiende a las dos orillas del Atlántico. El cantautor gallego reemprende este viernes en Sevilla su gira española, y lo hace recién llegado de Argentina, donde agotó las entradas en el Café Vinilo y abrió dos noches los conciertos de Víctor Manuel y Ana Belén en el Teatro Gran Rex.

Argentina recibió con honores a Andrés, que se presentó en Pergamino, Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires. Los medios del país le dedicaron su atención y el público se rindió ante sus canciones. Tras la actuación en el Vinilo, el día 13, Andrés Suárez volvió a España, para en mayo cruzar de nuevo el océano e iniciar una gira por México. También en ese país las entradas para sus conciertos están a punto de agotarse.

Tan satisfactoria ha sido su experiencia en el país sudamericano que Andrés no dudó en confesar a los medios locales que su futuro está allí. “Creo que el público argentino ama lo que dirían aquí la trova, la canción de autor española”, explicó el cantautor, que calificó de “increíble” y “demasiado surrealista” su gira austral. Especialmente grato es el recuerdo que se lleva del concierto con Víctor y Ana en el Gran Rex, uno de los referentes en los recitales porteños, en el que cautivó a un público “apasionado”. “No he encontrado un público tan cálido como este, tan pasional, tan sumamente increíble”, aseguró emocionado.

De regreso a España, Suárez actuará tras Sevilla en Badajoz, Alicante, Baeza, Segovia y Lugo. A finales de mayo iniciará su recorrido mexicano, con paradas en Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla y Querétaro. Ya en junio retomará su gira española, que está previsto que concluya el 4 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Hazte con “Mi Pequeña Historia” en iTunes: y Google Play  

Escucha “Mi Pequeña Historia” en Spotify y Deezer

 

Gira española

22 de abril. La Sala. Sevilla

30 de abril. Badajoz. Teatro López de Ayala

6 de mayo. Alicante. Sala The One

7 de mayo. Baeza. Café Teatro Central

12 de mayo. Segovia. Sala Beat Club.

14 de mayo. Lugo. Auditorio Gustavo Freire.

10 de junio. Burgos. Sala Hangar.

11 de junio. Albacete. Teatro Circo.

16 de junio. Bilbao. Antzokia

28 de junio. Castellón. Auditorio

8 de septiembre. Murcia. Auditorio del Parque Fofó

4 de noviembre. Madrid. Barclaycard Center

 

Gira por México

19 de mayo: León (Guanajuato). Teatro Manuel Doblado

20 de mayo: Guadalajara. Estudio del Teatro Diana

21 de mayo: Monterrey. La Tumba

26 de mayo: México DF. El Lunario

27 de mayo: Puebla. Sala Fórum.

28 de mayo: Querétaro. Teatro Metropolitano

Sigue a Andrés Suárez en:

 

http://andressuarez.es/