Cuando todo el mundo, incluyendo a Beyoncé o Pete Tong, adoran tu disco, sabes que acabas de dar con el Santo Grial de la música. Este elogio esquivo escapa a la mayor parte de carreras musicales pero los misteriosos 99 Souls – posiblemente los mejores nuevos artistas en la escena house – han dado un golpe certero con su primer lanzamiento, ‘The Girl Is Mine featuring Destiny’s Child and Brandy.’ El single, que contiene la voz regrabada de Brandy y un sample de ‘Girl’ de Destiny’s Child, estará por fin disponible el próximo 6 de Noviembre a través de Resilience Records/Nothing Else Matters/RCA Records/Sony Music.

El dúo irrumpió en la escena a finales de 2014 y llevó su single debut, auto promocionado al 100%, a la cima de la Lista Dance Radio 1 de la BBC y al #1 en Shazam en varias ciudades de Reino Unido. Este hecho sin precedente, tuvo como resultado que 40 sellos intentaran firmar al dúo Británico.

La banda ha dicho que “El original ‘Boy Is Mine’ se trata de Brandy y Monica discutiendo y la canción de Destiny’s Child cuenta la historia desde el punto de vista de una mujer, y queríamos contar la historia desde la perspectiva de un hombre. Comenzó siendo un tema promocional para hacer conocer nuestro nombre.”

Habiendo tocado en varios festivales este verano, incluyendo Creamfields, Lovebox, Bestival, Reading and Leeds, al igual que numerosos conciertos en Ibiza, la banda se encuentra en la actualidad grabando su nuevo material.

Con sus primeros discos obteniendo una amplia difusión en las radios gracias a Annie Mac, Pete Tong y Danny Howard al igual que algunos de los DJs/productores más destacados del planeta incluyendo a Afrojack, Martin Solveig y Laidback Luke, nadie parece decir nada acerca de lo que sucederá a continuación.

La banda explicó:  “Estamos haciendo un épico álbum soul, con elementos de gospel y house de 2016 donde cada canción significa algo. ¡Simplemente queremos hacer un álbum clásico y atemporal!”

Reserva “The Girl Is Mine” haciendo click aquí

Facebook

Twitter

Soundcloud