YouTube player
Mira el videoclip aquí

Epic Records y Netflix lanzan su nuevo single “Invisible” (acompañado del lyric video) de la artista pop multiplatino Zara Larsson. 
El vídeo incluye escenas de la nueva película de Netflix Klaus, una emotiva historia dirigida por Sergio Pablos (co-creador de Gru, mi villano favorito). Puedes ver el vídeo aquí.

Klaus es la primera película de animación de Netflix y se estrenará a nivel mundial a través de Netflix el 15 de noviembre.

Larsson grabó “Invisible” especialmente para Klaus y la interpretó de forma brillante en su estreno de Hollywood el pasado fin de semana. 

Invisible”, que acaba de ganar una nominación a los premios HMMA (Hollywood Music In Media Awards) por “Canción original – Película animada”, fue co-escrita por el compositor y activista Justin Tranter (Selena Gómez, Halsey, Camilla Cabello), Jussi Ilmari Karvinen, alias “Jussifer” y Caroline Pennell, producida por Jussifer y mezclada por Tony Maserati. 

SOBRE KLAUS
Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo  a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.