Mira el tráiler aquí

YouTube Originals desvela hoy su colaboración con uno de los productores musicales más destacados del mundo —el artista ganador de la Premios de Academia, Grammy y el Globo de Oro— Mark Ronson, en el documental How to Be: Mark Ronson, que se estrenará el sábado 12 de octubre. 

Mark Ronson redefinió la música popular con proyectos musicales que incluyen colaboraciones ganadoras del Grammy con Amy Winehouse y Bruno Mars, hasta su reciente trabajo en la película ganadora del Oscar Nace una estrella, lo que lo convierte sin duda en uno de los mejores productores de música del mundo. 

Mark Ronson redefinió la música popular con proyectos musicales que incluyen colaboraciones ganadoras del Grammy con Amy Winehouse y Bruno Mars, hasta su reciente trabajo en la película ganadora del Oscar Nace una estrella, lo que lo convierte sin duda en uno de los mejores productores de música del mundo. How to Be: Mark Ronson muestra el proceso creativo de Mark, donde él mismo reflexiona sobre su infancia, sus primeros tiempos en la industria de la música, su trabajo con Amy Winehouse, el proceso de ocho meses que le llevó la creación de su éxito más famoso hasta la fecha, “Uptown Funk”, y cómo es trabajar con los artistas más influyentes del mundo. Todo ello se combina con imágenes de archivo inéditas y nuevas entrevistas exclusivas con amigos, familiares y los colaboradores más famosos de Ronson, incluidos Ann Dexter Jones, Boy George, Bradley Cooper, Charlotte Ronson, Ilsey Juber, Joshua Homme, King Princess, Lady Gaga, Lykke Li, Mick Jones, Miley Cyrus, Nikka Costa, Q-Tip, Rashida Jones, Sean Lennon, Simon Le Bon, Yebba y Zane Lowe.

Como parte de la nueva estrategia de programación anunciada por YouTube, el público de la plataforma (con 2 mil millones de usuarios mensuales registrados) tendrá la oportunidad, por primera vez, de disfrutar de nuevas series y especiales de YouTube Original a partir del 24 de septiembre de 2019 de forma gratuita y con anuncios. El servicio de suscripción de YouTube, YouTube Premium, continuará ofreciendo acceso sin publicidad a todos los episodios de YouTube Originals de manera inmediata. Además, los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso exclusivo a las versiones del director y al contenido adicional de YouTube Originals (incluido How to Be: Mark Ronson) en el momento en el que estén disponibles. La noticia llega tras un crecimiento récord de YouTube Originals, que muestra un aumento del 40% del total de visitas de la programación completa en comparación con el año pasado.