Nicky Jam la superestrella de la música urbana publica hoy en formato físico su exitoso nuevo disco de estudio “Íntimo” el cual debutó en el #2 en la lista de álbumes en streaming de España.  Es la continuación al exitoso “Fenix” álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España y tras el sonado éxito de su serie para Netflix “El Ganador”. El nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), y “Atrevete” (Disco de Oro en España).  Además de colaboraciones de lujo como las de Anuel AA, Darell o Rauw Alejandro.

Su nuevo single “Whine Up” se encuentra en el #4 en la lista de canciones más vendidas de España y debutó en el #1 en tendencias en YouTube España.

Nicky Jam recibió el pasado 8 de noviembre el Premio Los 40 Music Award en la categoría  “Mejor Artista Los40 Urban” en una gala en la que además actuó presentando sus singles “Atrevete” y “X”, ambas canciones han sido Nº1 de Los40 .  Además Nicky cerró con un apabullante sold out en el Wizink Center de Madrid la primera etapa de su “Íntimo Tour” ante más de 15.000 personas. Tambien aprovechó su presencia en España para visitar el plató de El Hormiguero donde conquistó al público gracias a su simpatía y honestidad.

Ya disponible “Íntimo”, el nuevo álbum de estudio de Nicky Jam, en formato físico

Nicky Jam es posiblemente uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.  Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix “El Ganador”,  el es junto a Daddy Yankee uno de los Godfathers de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo y es la música más escuchada en todo el planeta.

Amante declarado del arte urbano desde adolescente, encargó el arte de portada de nuevo disco al artista griego STMTS1 , uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años. 

Íntimo