Flowers” formará parte de su nuevo álbum ENDLESS SUMMER VACATION, disponible el 10 de marzo

YouTube player

La artista multiplatino, compositora y pionera Miley Cyrus, publica hoy ‘Flowers‘, el primer single de su próximo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, que estará disponible en todo el mundo el 10 de marzo. Puedes escuchar ‘Flowers’ aquí. En la canción, Miley habla sobre el amor propio y la valentía, señalando que “Empecé a llorar / Pero entonces me acordé / Puedo comprarme flores a mi misma/ Escribir mi nombre en la arena” antes de declarar en última instancia y con fuerza “Puedo amarme mejor que tú”.

Como era de esperar, Miley ha deleitado a sus fans con un vanguardista vídeo para ‘Flowers’, que puedes ver aquí. El vídeo fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo.

Flowers‘ formará parte de su octavo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles. Endless Summer Vacation estará disponible en todo el mundo tanto en formato digital como en diferentes configuraciones físicas. El álbum ya está disponible para reserva aquí.

Miley Cyrus es una de las personas más influyentes de la cultura pop, con más de 190 millones de seguidores en Instagram. Ha publicado seis álbumes número 1, incluido su álbum Bangerz, nominado al GRAMMY en 2013, que también ha obtenido la certificación 3x platino en Estados Unidos. Además, ha agotado las entradas en cinco giras mundiales a lo largo de su carrera. En noviembre de 2020, Miley lanzó su esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. El álbum, aclamado por la crítica, debutó en el nº 1 de la lista de los mejores álbumes de Rock de Billboard y es su sexto álbum nº 1, lo que convierte a Miley en la artista femenina de este siglo con más debuts entre los 10 primeros álbumes de la lista. Las canciones de Plastic Hearts se han reproducido en streaming más de 3.000 millones de veces.

En 2021, Miley se unió a The Kid Laroi en una remezcla de su canción “Without You”. El remix debutó en el nº 1 de la lista Rock de Billboard. Miley también formó parte del álbum The Metallica Blacklist de Metallica, ofreciendo una contundente versión de ‘Nothing Else Matters’. Entre sus recientes colaboraciones y marcas asociadas se encuentran NBC/Peacock, Gucci y T-Mobile, entre otras. Miley pasó la mayor parte de 2021 de gira con múltiples actuaciones como cabeza de cartel en festivales, incluida una gira a gran escala por LATAM en la que actuó ante más de un millón de espectadores. Incansable defensora de la comunidad LGBTQ+, Miley dedica gran parte de su tiempo a su organización sin ánimo de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, a la comunidad LGBTQ y a otros grupos de población vulnerables.

Nuevo año, nueva Miley.

¡Disfruta de ‘Flowers‘ y prepárate para la llegada de Endless Summer Vacation!