Nicky Jam la superestrella de la música urbana logra el Disco de Oro en España con su nuevo single “Whine Up” a sólo 5 semanas desde el lanzamiento. Este nuevo single acumula más de 45 millones de visualizaciones en YouTube y está incluido en su nuevo disco de estudio “Íntimo” el cual debutó en el #2 en la lista de álbumes en streaming de España y permanece en el Top10 de álbumes más escuchados en streaming en nuestro país.  Es la continuación al exitoso “Fenix” álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España y tras el sonado éxito de su serie para Netflix “El Ganador”.

“Íntimo” el nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), “Atrevete” (Disco de Oro en España) y “Whine Up” (Disco de Oro en España) .   Nicky Jam es el octavo artista más escuchado del 2019 desde Spotify en nuestro país según datos compartidos hoy por la plataforma de referencia de música en streaming de audio.

El artista puertorriqueño recibió recientemente el Premio Los 40 Music Award en la categoría  “Mejor Artista Los40 Urban” en una gala en la que además actuó presentando sus singles “Atrevete” y “X”, ambas canciones han sido Nº1 de Los40 .  Además Nicky cerró con un apabullante sold out en el Wizink Center de Madrid la primera etapa de su “Íntimo Tour” ante más de 15.000 personas. Tambien aprovechó su presencia en España para visitar el plató de El Hormiguero donde conquistó al público gracias a su simpatía y honestidad.

Íntimo