Donna es el nuevo single de Sergio Dalma junto a Andrés DVICIO: “Es un homenaje a todas las mujeres. Sean como sean y vengan de donde vengan”

Es por eso por lo que el cantante anima ahora a sus seguidoras y seguidores a compartir con el mundo cómo son esas #DonnasExtraordinarias. El objetivo es construir un muro virtual repleto de grandes historias, contadas con cariño entre [email protected]Prácticamente toda mi discografía ha girado en torno a la mujer. Me parecía maravilloso crear un espacio en el que no solo yo, sino todos podamos hablar de por qué esa mujer en concreto es extraordinaria”, afirma Dalma.

¡Es muy sencillo! Solo tienes que hacer clic aquí para subir tu video. ¡No olvides subirlo también a redes sociales!

Únete a Sergio Dalma y comparte por qué ellas son #DonnasExtraordinarias

Cuéntale al mundo por qué ELLA es extraordinaria con el hastag #DonnasExtraordinarias

Los participantes en esta acción, que comienza hoy y finalizará el 23 de febrero, podrán ganar dos pases para el concierto de Sergio Dalma en el Teatro Real de Madrid el próximo 1 de marzo, dentro de su gira actual “30…y tanto”. Además de asistir al concierto, (para el que se agotaron las localidades en apenas dos horas), la ganadora y su acompañante podrá conocer en persona a Sergio Dalma.

La gira “30…y tanto” también da nombre al último álbum de Sergio Dalma, que celebra sus 30 años de trayectoria con tres temas inéditos y revisitando los éxitos que le han acompañado durante todo este tiempo.

#DonnasExtraordinarias

Sergio Dalma. 30 y tanto