Tom Walker publica nuevo sencillo, titulado Better half of me, hoy viernes 4 de octubre. Con él, el artista británico anticipa la reedición en formato deluxe de su álbum de debut, What a time to be alive (Deluxe edition), el próximo 8 de noviembre.

Escrito por el propio Walker junto con Joel Pott (líder de Athlete) y Cam Blackwood (Florence and the machine, We are scientists), y producido por Mark Ralph (Clean Bandit, Years & Years), ‘Better half of me’ es una canción tan emocionante como adictiva, a la altura de ‘Leave a light on’ o ‘Just you and I’. Ahora, esta reedición de su primer trabajo de estudio incluye cuatro nuevas canciones, una versión inédita de ‘Just you and I’ y la versión de `Leave a light on’ tal y como apareció en la conocida campaña publicitaria de Sony Bravia.

Con más de mil quinientos millones de streams, 7 millones de sencillos y 1 millón de álbumes vendidos de su debut, sin duda Tom Walker se ha consolidado como una de las principales nuevas voces en la escena pop internacional.

IamTomWalker.com
Better Half of Me
ESCÚCHALO EN
Spotify
MÍRALO EN
Youtube