Ya está disponible la versión deluxe digital con audio extra

The White Stripes celebran el 20 aniversario de Elephant con dos lanzamientos especiales. Ya está disponible la edición digital deluxe, que incluye la versión remasterizada en audio HD del disco original junto con 27 temas extra grabados en concierto en el histórico Aragon Ballroom de Chicago, el 2 de julio de 2003. El 21 de abril se publica la edición limitada en doble vinilo de color, y ya está disponible para reserva.

Además de publicarse hoy la edición digital deluxe, se lanza la reedición del videoclip «I Just Don’t Know What To Do With Myself», dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Kate Moss, que ha sido remasterizado en HD.

YouTube player

Publicado el 1 de abril de 2003, Elephant se convirtió rápidamente en un fenómeno ganador de múltiples premios.

Aclamado por la crítica y público de todo el mundo, alcanzó el número 6 en el Billboard 200 y encabezó la lista oficial de los álbumes más vendidos del Reino Unido. Grabado en su mayoría durante dos semanas en los estudios Toe Rag de Londres, Elephant incluye singles ya clásicos como «Seven Nation Army», «I Just Don’t Know What To Do With Myself», «The Hardest Button To Button» y «There’s No Home For You Here», que llevaron a David Fricke, de Rolling Stone, a calificar el álbum simplemente de “obra de una perfección pulverizadora”. Elephant ganó el premio GRAMMY® 2004 al Mejor álbum alternativo y fue nominado al Álbum del año.

The White Stripes reeditan Elephant por su 20 aniversario
White stripes Elephant 20 aniversario vinilo