El público sigue haciendo realidad el sueño de Stay Homas

Stay Homas publican hoy la mixtape Desconfination, que recoge las cinco canciones más votadas por su público: “In the End”, “The Bright Side” con Oques Grasses, “Gotta Be Patient” con Judit Neddermann, “Estamos mal” con El Kanka y “Volveré a empezar” con Nil Moliner. Desconfination deja entrever de qué son capaces Stay Homas cuando tienen a su alcance todos los recursos musicales, y aventura el que será su álbum debut a tan solo unos meses vista. Sin ningún tipo de duda, uno de los lanzamientos más prometedores y originales del año.

Después de una grandísima demanda popular vía redes sociales y las ganas del trío de corresponder a su público, Stay Homas –KlausGuillem yRai-, harán una larga gira que pasará por las ciudades que han sido más solicitadas por sus seguidores. Este tour internacional empezará en abril del año próximo y los llevará durante tres meses a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas, de capitales europeas tales como Londres, París, Bruselas o Milán, y otros países como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o México.

Stay Homas son el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad. Con una naturalidad increíble y un crecimiento orgánico sin precedentes, estos tres amigos músicos de Barcelona han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 93K suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube, y más de un millón en Spotify.

Stay Homas lanzan su mixtape “Desconfination” y anuncian gira internacional

Las entradas se pondrán a la venta este domingo, 5 de julio, a las 14h, después del ya emblemático, popular y desenfadado “vermuteo” que empezará a las 13h, donde la banda suele interactuar con seguidores y seguidoras de todo el mundo. Será, pues, una oportunidad maravillosa para que el grupo comente con su público la gira mundial, justo antes de poner las entradas a la venta en su web, www.stayhomas.org.

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona. Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato.