YouTube player

LA TERRAZA DE STAY HOMAS ABRIRÁ PARA UN CONCIERTO EXCLUSIVO

¡PARTICIPA AQUÍ!


“Si hacéis el pre-save de la mixtape ‘Desconfination’ y respondéis a una pregunta podéis venir a un concierto en nuestra terraza. Escogeremos las 4 mejores respuestas y podréis venir con un acompañante. Os queremos J”.

https://StayHomas.lnk.to/DesconfinationPrivateShow

Stay Homas publican ‘Gotta Be Patient’ feat Judith Nedderman a tan solo 3 días de estrenar su mixtape ‘Desconfination’. Esta es sin duda una de esas canciones que ha elevado la terraza de estos músicos barceloneses a la altura de lo inimaginable. Siendo ya desde el primer momento uno de los temas que mejor conquistó al público, llegó de repente y por sorpresa Michael Bublé, quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de Stay Homas.

Este supone el tercer adelanto de ‘Desconfination’ tras ‘The Bright Side’, en colaboración con Josep Montero de Oques Grasses, e ‘In The End’. La mixtape se publicará este viernes 3 de julio y aglomerará las canciones más votadas por sus seguidores de entre las que ya suman 29, en su día originadas como confination songs. Tras la mixtape, una gira internacional a la vista, de la que tendremos noticias este viernes y un álbum inédito que promete romper todos los esquemas.

Stay Homas son el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad. Con una naturalidad increíble y un crecimiento orgánico sin precedentes, estos tres amigos músicos de Barcelona han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 93K suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube, y más de un millón en Spotify. Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, integrantes de los grupos Buhos y Doctor Prats. Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato.

Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Manu Chao, Michael Bublé (quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses), o Pablo Alborán. Con publicaciones de medios de todo el globo, de La Nación de Argentina a la CNN, el NewYorker y la NBC estadounidenses o la BBC de Reino Unido.

El fenómeno viral de la cuarentena inicia de esta forma un proyecto con el los cual prometen asentarse en la escena musical global, con una fórmula natural y sencilla, basada en frescura, actitud y talento.

Sigue a Stay Homas:

IG: https://www.instagram.com/stay.homas/   

YT: https://www.youtube.com/channel/UC0PtwzSikWRnftscW9uI_Ug