El documental llegará el 13 de noviembre a los cines en todo el mundo

Tras el anuncio de su participación en el Super Bowl Halftime Show, el ícono global Shakira  lanza “La La La / Waka Waka”, primer corte visual del largometraje de su concierto Shakira in Concert: El Dorado World Tour. El estreno mundial de este largometraje se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre por Trafalgar Releasing y Sony Music, con funciones de repetición en salas selectas. Las entradas, y la lista completa de cines participantes, se encuentran disponibles a través de Shakira.film.
 
Su medley de “La La La / Waka Waka” es una mezcla de los himnos oficiales que Shakira interpretó para las Copas Mundiales™ de la FIFA en 2014 (el cual Shakira interpretó en Río de Janeiro, Brasil) y 2010 (Sudáfrica), respectivamente. Además de las imágenes que podemos disfrutar en el lanzamiento de hoy, el documental retrata de manera inmersiva, tras bambalinas y en las propias palabras de Shakira, el trabajo que fue necesario para realizar su monumental gira El Dorado por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de tener que postergarla debido a una lesión en las cuerdas vocales.
 
Con su estreno pautado para el 13 de noviembre, este largometraje se presentará en más de 2,000 salas y 65 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial. Los cines en Estados Unidos lo proyectarán el 13 y 17 de noviembre, y en América Latina será presentado el 13 y 15 de noviembre con funciones de repetición en salas selectas alrededor del mundo. Los boletos se encuentran disponibles a través de Shakira.film, donde sus seguidores también pueden encontrar información sobre los cines participantes e inscribirse para recibir notificaciones sobre este evento.

Entradas disponibles en SHAKIRA.FILM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.