POLE. y Mafalda Cardenal vuelven a colaborar tras el éxito de “Madrid”

YouTube player

Pole. continúa reivindicando la canción popular española de las últimas décadas. El cantante toledano, una de las grandes figuras de la escena nacional, se encuentra en un momento artístico brillante donde mira a los ojos a los grandes compositores de pop español del siglo XXI.

Algunos de estos grandes artistas ya le dieron su bendición colaborando con él en trabajos como ‘Tutto Bene’ y ‘Esta Vida Es Un Jaleo’. Dani Martín, Estopa, Pablo Alborán, Melendi,… Todos se han rendido al talento de Pole. que, apenas con cinco lustros de vida, ya ha mudado de piel varias veces. Desde el rap más romántico al nuevo pop urbano, Pole. ha conquistado Discos de Oro y Platino y ha firmado sold outs a espuertas con su música.

Ahora Pole. presenta ‘Rotos’, su nuevo single junto a Mafalda Cardenal, otra estrella emergente en el panorama nacional con la que Pole. ya colaboró en ‘Madrid’, el tema que abría su álbum debut.

Rotos’ es un auténtico himno con las virtudes de las grandes canciones que han conquistado a varias generaciones. ‘Rotos’ es una deliciosa balada romántica con dos voces que se complementan y se reprochan a la otra falta de cariño y desesperanza mutua. El sacrificio no siempre sirve para llevar una relación a buen puerto (“Coserte los rotos, pasar de los míos volviéndome loco,… y eso no es amor”) y Pole. y Mafalda Cardenal lo saben bien.

Vuelve Pole. haciendo de ‘Rotos’ su primer single en 2024. Lo hace con un visual, cortesía, como es habitual, de la mano de Bandiz. El toledano empieza un año clave para su ya exitosa trayectoria, en el que apostará todo para lograr el hito que le falta para asentarse definitivamente entre los más grandes de la escena nacional: el asalto al WiZink Center.

Y es que Pole. estará cantando ‘Rotos’ y el resto de sus éxitos el 1 de noviembre de 2024 en un concierto en el WiZink Center de Madrid. Un concierto único del que ya puedes hacerte con las entradas en este enlace.

“Rotos” es el nuevo single de POLE. junto a Mafalda Cardenal
Pole cartel Madrid 2024