“Que yo te vea” es el tercer sencillo del nuevo álbum de canciones inéditas en español de Roberto Carlos, titulado Amor sin límite, que el artista va a presentar en directo en nuestro país el próximo 23 de mayo en un único concierto en el Wizink Center de Madrid.

Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy®, es el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos y ha vendido más de 125 millones de álbumes. Nos sorprendió a primeros de junio del año pasado con “Regreso”, el primer sencillo de su nuevo proyecto. Después siguió el dúo con Alejandro Sanz “Esa mujer”, convertido en todo un éxito en España y Latinoamérica. Ahora le toca el turno a “Que yo te vea”, una vitalista nueva composición con guitarras y toques de salsa y mambo que sin embargo suena a un clásico de siempre de Roberto Carlos.

Escucha/descarga “Que yo te vea” de Roberto Carlos aquí:

Amor sin límite, es el primer álbum de Roberto Carlos de canciones inéditas en español en 25 años. Ha sido producido por el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y contiene diez canciones inéditas en español, cuatro de nueva composición y otras seis que por primera vez han sido grabadas en español. Además de un dueto con Alejandro Sanz y otro con Jennifer López.

En marzo de este año, Roberto Carlos empezará su gran gira internacional que contará con 10 shows en los Estados Unidos, seguido por Argentina y más diversos conciertos en Europa, incluyendo Portugal, Suiza, Bélgica, España y Francia. 

ESTADOS UNIDOS

09/3 – Miami (AA Arena)

10/3 – Orlando (Amway)

14/3 – New York (Radio City)

15/3 – Boston (Boch Center)

17/3 – Washington (Dar Constitution Hall)

21/3 – Chicago (Resemont Theater)

23/3 – Los Angeles (Microsoft Theater)

24/3 – San Diego (Air Theater at SDSU)

26/3 – Dallas (Toyota Music Factory)

28/3 – Houton (Smart Financial Center)

ARGENTINA

30/3 – Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

EUROPA

17/5 – Lisboa (Altice Arena)

18/5 – Lisboa (Altice Arena)

23/5 – Madrid (Wizink Center)

25/5 – Gondomar (Multiusos de Gondomar)

26/5 – Gondomar (Multiusos de Gondomar)

30/5 – Paris (Bercy – AccorHotels Arena)

01/6 – Brussels (Vorst National)

02/6 – Zurich (Hallenstadion)

Consigue Amor sin límite aquí: