El mallorquín celebra con este remix un verano de éxitos

El verano le ha sentado muy bien a Rels B. Sus últimos lanzamientos, entre los que se cuentan ‘UN VERANO EN MALLORCA’ o ‘No Te Imaginas’ le han afianzado como el artista español de música urbana con más oyentes en plataformas como Spotify, confirmando también su popularidad al otro lado del charco.

Ahora ve la luz el remix de ‘Aleluya (Pt. 2)’, una canción incluida originalmente en su doble single ‘Para llegar arriba’. Se une así a dos superestrellas latinoamericanas como Duki y Alemán, que se incorporan a un tema que ya venía producido por Sky Rompiendo, clave en el éxito incontestable de J Balvin y artífice del “sonido Medellín”. Además, cuenta con la colaboración de Neo Pistea en los ad-libs del inicio.
Rels B juega ya en las grandes ligas del urbano internacional: lo mejor de México, Argentina, Colombia y España en una sola canción.

‘Aleluya Remix’ es un acierto incontestable del mallorquín, que ha sabido hacer que Duki y Alemán se luzcan en un tema que, de por sí, brillaba en la línea habitual de Rels B. Un sonido elegante y, quizá, el mejor R&B en castellano del mundo, al que se suma el flow denso del argentino y las barras sincopadas de Alemán.

Lo que ya era una canción inspiradora, en la que Rels B se recreaba en los logros que le está brindando su carrera musical, se convierte simbólicamente en este ‘Aleluya Remix’, la prueba viviente de lo que escuchamos en el propio tema. El mallorquín, al igual que Duki o Alemán, ha hecho “realidad un sueño de papel”. Y es que la determinación y el talento que Rels B ha llevado a gala durante toda su carrera cada vez da mejores frutos.