“Tamo En Nota” es un dembow con un estilo único, que se inclina hacia el lado electrónico. Mira el videoclip aquí.

YouTube player

De vez en cuando, un gran artista da un paso artístico decisivo en su carrera. Rauw Alejandro está viviendo ese momento ahora. Después de lanzar su tercer álbum Saturno hace solo unos meses y bendecir a las masas con una colaboración después del retiro de Daddy Yankee en “Panties y Brasieres” hace solo 2 semanas, Rauw está de vuelta con un dembow con el prometedor rapero dominicano Angel Dior.

“Tamo En Nota” es un dembow con un estilo único, que se inclina hacia el lado electrónico. La canción comienza con el ritmo frenético y el flow distintivo de Dior, con Rauw aportando su habilidad melódica al tema a lo largo de la canción hasta llegar a un final explosivo.

“Tamo En Nota” llega al final de un periodo cargado de lanzamientos de Rauw, que ha llevado su creatividad e ímpetu a nuevas alturas en los últimos meses. Con la llegada de su gira mundial a partir del 18 de febrero, el viaje de Rauw no ha hecho más que empezar.

El vídeo, dirigido por Rodrigo Films, se rodó en La 42 Capotillo, República Dominicana, y presenta a Rauw y Angel en un impresionante visual, lleno de agua, que se asemeja al estilo cinematográfico de Hong Kong. Las escenas, llenas de color, llevan a la pareja a un barrio dominicano, donde las calles estrechas y la arena añaden tensión a la fascinante canción.