Pol Granch prepara el asalto a su gran noche madrileña. Hace semanas que no queda una sola entrada para su concierto de este viernes en la Sala Cool de Madridagotadas en unas pocas horas, y a escasos dos días de subirse al escenario estrena un nuevo single llamado a continuar su estela de éxitos. En este caso es ‘M conformo’, lanzado hoy mismo, con el que ratifica la increíble evolución que le ha convertido en el artista en desarrollo del año.
 
Concierto y single son dos hitos para completar un año increíble para la nueva promesa de la música hecha en España, que es más bien toda una realidad. Desde el lanzamiento en febrero de ‘Late’ hasta su anterior single ‘Te quiodio’, que acumula casi seis millones de streams, todo ha sido subir escalones. Ahora con nuevo tema, y con un videoclip dirigido por Mario Arenas que muestra un cambio de imagen muy relacionado con un nuevo estilo de vida.

Son acontecimientos que se plasman también en sus datos, como los 26 millones de streams generados con su música en Spotify, los 700.000 oyentes mensualesen la plataforma, o los 122.000 suscriptores en YouTube, dónde supera los 14 millones de views. 

Pol Granch es un carrusel de emociones y estados de ánimo que ahora enfila un 2020 todavía mejor, con álbum y gira por delante.

M Conformo