Ya no quedan entradas a la venta para el concierto de Pol Granch en la Sala Cool de Madrid. La nueva promesa de la música es ya una realidad, como lo demuestra todo lo grande que le ha pasado en un año increíble, desde el lanzamiento en febrero de “Late” hasta su último single “Te quiodio”, que acumula casi seis millones de streams.

Las entradas para la actuación de Madrid, que se celebrará el próximo el 6 de diciembre, se han agotado con más de un mes de antelación, lo que apunta a que sus seguidores, no están dispuestos a perderse el show de un artista especial que deslumbra a mitos de la talla de Alejandro Sanz.

Y mientras tanto, la comunidad de Granch no para de crecer. En Spotify va camino del millón de oyentes, su canal YouTube está a punto de superar los 15 millones de visualizaciones y en su Instagram los números siguen en constante aumento, con más de 136.000 seguidores.

Nominado a Artista Revelación en Los40 Music Awards de este año, Pol Granch es un carrusel de emociones y estados de ánimo desde que despuntó con “Late”, para confirmarse como un artista versátil de desbordante personalidad y fina sensibilidad. Con un repertorio variado pero perfectamente reconocible, el ex Factor X ultima su álbum de debut y trabaja en un directo que empieza a sumar aforos completos.