Pedro Capó —el artista puertorriqueño que ha conquistado al planeta gracias a su hit mundial “Calma Remix”— ha alcanzado esta semana el Quinto Disco de Platino en Ventas con su single “Calma Remix” . Pocas canciones han logrado alcanzar esta cifra en el año 2019.  El videoclip de “Calma Remix” acumula 1.629 millones de visualizaciones en YouTube (también ha sido el vídeo más visto en España durante 6 semanas en esta plataforma) y más de 800 millones de reproducciones en plataformas de streaming, cifras únicas que convierten esta canción en el fenómeno del 2018 y del 2019.

Posiblemente la canción del año en nuestro país, “Calma Remix” acumula 44 semanas en el top de canciones más vendidas de España habiendo alcanzado el puesto Nº2 en ésta lista.  Además llegó al puesto Nº2 en el airplay de España y ha sido Nº1 de radio en Los40 durante 2 semanas. Con unas cifras de consumo en streaming absolutamente apabullantes y un éxito gigante, Pedro Capó regresa a España el próximo 8 de noviembre y será uno de los artistas que no puedes perderte en la gala de Los 40 Music Awards, además Pedro está nominado a dos premios Latin GRAMMY y a un premio Los 40 Music Awards en la categoría Mejor canción Los40 Global show.  

Pedro celebró hace pocas semanas el éxito y reconocimiento que está viviendo con un concierto sold-out en el Coliseo de Puerto Rico donde le acompañaron Camilo, Farruko y Mya en una noche memorable donde pudo recibir el cariño de más de 10.000 compatriotas que celebraron en este lugar único de la música ubicado en San Juan, Puerto Rico.

Muy pronto, publicará un nuevo single…

Calma (Remix)