El Festival Internacional Primavera Sound desveló ayer el cartel de su edición 2020 en Barcelona, que tendrá lugar entre los días  4, 5 y 6 de Junio.

Paloma Mami —la artista de origen chileno que durante 2018 y 2019 ha revolucionado la escena urbana y trap latina— es una de las grandes sorpresas en el cartel de este festival de referencia y reconocimiento internacional.

Paloma Mami se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer single oficial “Not Steady”, canción que logró más de 130 millones de reproducciones en plataformas de streaming posicionando a la joven Paloma en el foco de medios tan influyentes como el Billboard y a numerosos artistas tales como Maluma o C.Tangana compartiendo su música y deseando colaborar con ella.

Su reciente colaboración junto a C Tangana “No Te Debí Besar” ha sido otro de los éxitos del 2019 en toda la escena latina mundial.

Paloma publicó antes de finalizar un exitoso año 2019 su nuevo single “Mami” el cual acumula más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

Mami
MÍRALO EN
Youtube
DESCÁRGALO EN
iTunes Store