Terminó la espera para los millones de seguidores de la superestrella global Ozuna, quien hoy vuelve a copar las plataformas digitales con el estreno del sencillo y vídeo “Caramelo”. Con este éxito asegurado, el artista complace a los miles de reclamos en sus redes sociales en busca de una respuesta a la pregunta, “¿Cuándo sales?”.

“Caramelo” es otra apuesta del multi-galardonado intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile.

Filmado en Miami, Florida, el vídeo dirigido por Nuno Gomes es un viaje tan atractivo como provocativo por un mundo endulzado en clara referencia al título “Caramelo”. En medio de ese escenario de tentaciones, representadas también por un grupo de modelos, Ozuna, cual “bandolero”, le canta a su “bandolera” convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

El ídolo mundial de la música latina se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del Covid-19.  Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas de talla internacional como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el pegajoso tema “Mamacita”, que actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Reconocido con cuatro (4) títulos Guinness World Records, Ozuna es uno de los artistas más escuchados a nivel global en las principales plataformas de música digital y también figura entre los artistas con mayor números de entradas en la lista “Hot Latina Songs” de Billboard.

El artista rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.