El multi-galardonado cantante, compositor y superestrella Ozuna arranca el 2020 de forma inmejorable en España. Su nuevo disco “Nibiru” vuelve a situarse en el #1 en la lista de álbumes en streaming de España con lo que acumula ya 3 semanas en el número 1 de la lista de álbumes más escuchados en streaming de España. Además su single “Hasta Que Salga El Sol” ya es Disco de Oro en EspañaOzuna, se encuentra nominado como “Artista Odeón Latino 2020” – Premios ODEON España  y cuenta con 16 nominaciones a Premios Tu Música Urbano.

Ozuna tiene sus 3 discos de estudio publicados en el Top50 de los álbumes más escuchados en España en Streaming; Nibiru #1 , Aura #30 (tras 70semanas en listas) y Odisea en el #34 tras ya 122 semanas en listas.

Ozuna continúa coleccionando números #1 en todos los charts relevantes del mundo. El single “Hasta Que Salga El Sol” ya ocupa el puesto #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, con un videoclip que  ha superado los 65 millones de reproducciones y que es parte de una espectacular colección de capítulos audiovisuales dirigidos por el imprescindible realizador Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar) que nos sumergen en el universo Nibiru de forma espectacular. 

Ozuna ha desvelado ya los videos musicales de diversos capítulos de su obra audiovisual ; “Nibiru” , “Fantasía”, “Eres Top” y “Danzau” los cuales cuentan con más de 65 millones de reproducciones en total.

NIBIRU WORLD TOUR 2020. A continuación, primeras fechas CONFIRMADAS EN ESPAÑA:

3 DE JULIO.- MADRID.

5 DE JULIO.- IBIZA, USHUAÏA

12 DE JULIO.- BENIDORM REGGAETON BEACH FESTIVAL

17 DE JULIO.- MARBELLA, STARLITE FESTIVAL. TICKETS

25 DE JULIO.- BARCELONA, REGGAETON BEACH FESTIVAL

26 DE JULIO.- IBIZA, USHUAÏA.

31 DE JULIO.- CÁDIZ, PUERTO DE SANTA MARIA.

+ FECHAS POR CONFIRMAR

El álbum ha logrado excelentes críticas de la prensa especializada, incluyendo revistas nacionales como Billboard, Rolling Stone, Entertainment Weekly y más. A continuación, algunas de las notas más destacadas:

Nibiru promete continuar su hilo de triunfos”. –BILLBOARD

A través de los 18 temas, Ozuna no deja de innovar, intercalando géneros como reggae, trap y hip-hop americano”. –ROLLING STONE

Nibiru, cuyo título alude al planeta mítico del sistema solar, lleva a sus oyentes en un viaje intergaláctico por el universo, que tal como la carrera de Ozuna, no conoce barreras de idioma ni de género musical”. –ENTERTAINMENT WEEKLY

Ozuna mezcla el reggaetón, Latin trap, reggae y hip-hop a la perfección, destacándose por colaboraciones  con artistas de la talla de Anuel AA, Nicky Jam y Sech, Swae Lee, Snoop Dogg y Diddy”. –FADER

(Nibiru) sin duda alguna abrirá otro capítulo exitoso en la saga de Ozuna.”-NPR

Este álbum de 18 canciones une de manera muy orgánica diversos géneros como reggae, trap y hip-hop”.-FORBES

Las colaboraciones de este álbum incluyen renombrados talentos como Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, y Sech entre otros. De este álbum también se ha desprendido el éxito “Baila, Baila, Baila” que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia entre otros logros. A continuación, la lista de canciones que forman parte de esta producción.

Nibiru —Lista de Canciones:

1. Nibiru

2. Hasta Que Salga El Sol

3. Temporal junto a Willy

4. Fantasía

5. Yo Tengo Una Gata junto a Sech

6. Fuego

7. Eres Top junto a Diddy & DJ Snake

8. Pégate

9. Patek junto a Anuel AA & Snoop Dogg

10. Difícil Olvidar

11. Sin Pensar junto a Swae Lee

12. Independiente

13. Reggaetón En París junto a Nicky Jam & Dalex

14. Te Soñé De Nuevo

15. Danzau

16. Amor Genuino

17. Baila, Baila, Baila

18. Qué Pena

Cerrando el 2019 con broche de oro con el lanzamiento de NibiruOzuna también este año colaboró con ROSALÍA, Anitta, Anuel AA, y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY® y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; tanto el mayor finalista, como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

Nibiru