El cantante estrena su nuevo tema tras haber conquistado al público en el Benidorm Fest con “Te echo de –”

 

YouTube player

Noan promete tener su mejor año hasta la fecha. El cantante, compositor y multiinstrumentalista ha arrasado previamente con éxitos como “ME MATA(S)” u “Odio Que Te Quiero”, que lo han convertido en uno de los artistas más interesantes del momento, con una fan base sólida que lo posicionan como la salvación del pop rock en español. Una vuelta a los sonidos que predominaron la primera década del siglo que manifiesta claramente las referencias musicales de las que ha bebido el cantante vasco y que le sientan como un guante.

Si 2024 empezó con una gran actuación en Benidorm Fest, donde arrasó con su balada pop/rock “Te echo de –”, todo lo que viene en los próximos meses promete una curva exponencial positiva en la carrera de Noan. “Te echo de –” fue considerada por la prensa especializada como una de las mejores actuaciones de la primera semifinal, ya acumula más de dos millones de streams en todas las plataformas y se ha proclamado como una de las canciones más exitosas del festival. Este era el comienzo del que será su primer álbum de estudio, un álbum cargado de energía, guitarras y baterías que postula a convertirse en un clásico generacional instantáneo.

Ahora es el turno de “Especial”, una canción uptempo que nos lleva de vuelta a los sonidos propios del panorama musical español de los 00 y que vuelve a demostrar que Noan brilla en sus facetes como intérprete, compositor e instrumentalista. Entre las referencias de esta canción encontramos bandas como El Canto del Loco o Blink 182, que forman parte del imaginario musical del intérprete de “Pequeña Madrid” y cuyos elementos quedan reflejados en cada una de las canciones de Noan. Para “Especial”, la joven promesa del pop vuelve a contar con el apoyo de Juan Ewan (“El Sueño de Morfeo”) como productor, probablemente uno de los mejores maestros para que el sonido pop/rock suene con tanta fuerza como lo hace.

Especial” ya está disponible en plataformas digitales y promete ser uno de los temas más adictivos previos al verano.
Noan se encuentra actualmente preparando su primera gira de salas. El próximo 14 de marzo dará el pistoletazo de salida en Valencia, cuyas entradas, al igual que en las cinco ciudades restantes del país, están a punto de agotarse. Durante los meses de marzo y abril, los fans podrán disfrutar de temas como “Odio Que Te Quiero”, “Superpoder” o la súper viral “ME MATA(S)”.

FECHAS GIRA NOAN 2024:
14 de marzo – Valencia (Sala 16 Toneladas)
22 de marzo – Oviedo (Gong Galaxy Club)
12 de abril – Madrid (Panda)
18 de abril – San Sebastián (Dabadaba)
20 de abril – Barcelona (Sala Laut)
26 de abril – Sevilla (Sala X)

Las entradas ya están disponibles aquí.

NOAN estrena su nuevo single: “Especial”
Noan gira 2024