Disfruta del vídeo de “Bloque” aquí:

YouTube player

Para empezar 2023 con fuerza, Nickzzy presenta ‘Bloque’ y anuncia su primer e inminente disco, que incluye esta canción. Apoyándose en sus últimos lanzamientos como ´Figo’ y ‘Te vas’ vuelve a emocionarnos con otro himno a la superación y el esfuerzo.

Bloque’ nos introduce en el imaginario de la vida de la artista, viviendo un momento de lo más dulce de su carrera, disfrutando de la oportunidad de profesionalizar su música y desenvolverse en otros géneros musicales mas allá del Drill. Esta canción nos muestra un poco de la versatilidad y diferentes sonidos del futuro disco: regueton, trap, drill e incluso en este caso, ponernos a bailar con los sonidos más característicos del afro beat de Marsella.

Bloque’ apunta a ser el himno de todos los chavales jóvenes que sacan fuerza de donde sea, para apuntar a lo mas alto y confiar a ciegas en su propia valía. Pero no solo eso, ‘Bloque’ marca el momento de dejar claro que el joven de origen dominicano tiene a estas alturas un background firme. Y lo que es más importante, un recorrido potente por delante. El salto de joven promesa a estrella del momento.

El próximo 9 de febrero podremos disfrutar del lanzamiento de su primer álbum Ahora no lloro. Una historia que sirve de ejemplo de la lucha y la superación, cantada por su propia voz. Para hacer llegar ese mensaje de fuerza a todas las ciudades, Nickzzy también arrancará su primera gira nacional, de mismo nombre, el 11 de febrero en su ciudad natal, Bilbao (Sala Fever). Tras este disco pondrá a jóvenes de todo el país a corear su nombre y a bailar al ritmo de sus canciones.