“Me muero de risa”, promete ser uno de los temas que marquen estás navidades

YouTube player

Desde que se proclamó clara vencedora de la ultima edición de OT, el gran anhelo de NIA es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la canaria avanza después del lanzamiento de su primer EP en formato físico Cuídate.

En este primer trabajo de estudio la canaria nos regaló un abanico de géneros, demostrando su versatilidad con “Malayerba”, su primer single, “Cúrame”, con Blas Cantó , “Asúmelo” junto con Roy Borland,“Arrebatao” y “Mi Luna Llena”, otra gran colaboración junto a India Martínez, así como “Maldito”.

NIA sigue demostrando su parte más polifacética con su capacidad para trabajar con diferentes géneros, dejando patente la elegancia estilística de una joven con vocación de estrella. Ahora, nos presenta junto con otro gran artista Nyno Vargas “Me muero de risa”.

Con su indiscutible esencia latina, Nia mezcla este mambo con el urbano español de Nyno Vargas para un resultado arrollador. El tema está compuesto junto a Roy Borland y con Pablo Rouss (Lola Índigo, Belen Aguilera, Walls, Recylcled J) a la producción.

Nia actualmente es una de las firmes candidatas a ganar “Tu cara me suena”, el programa con mayor indice de audiencia de la temporada televisiva actual. A principios de 2022 nos tiene preparada otra gran sorpresa con el estreno de “Érase una vez…”, la nueva serie de Netlfix musical, que protagoniza junto a Sebastián Yatra y Asier Etxeandia.

“Me muero de risa” además, será uno de los temas programados en la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”.