YouTube player

Neo Pistea , uno de los principales estandartes de la efervescente escena Trap Argentina presenta su nuevo sencillo “Duro”  un nuevo temazo producido por el español “Selecta” con un tono más agresivo en el beat de la canción y con un video más plástico y de baile que sirve como contrapunto a su reciente track “Hotel” junto a Khea, un track de producción mucho más pop.   Neo continúa soltando nuevas canciones de enorme calidad, construyendo un relato musical y un lenguaje único que muestran a uno de los tipos más inquietos de la escuela argentina.  Capaz de tirarse sobre una canción de lo más oscura y compleja o volar sobre un beat de pop con una personalidad diferente.

Su sencillo “TUMBANDO EL CLUB (REMIX)”  superó los 154 millones de views en YouTube y se convirtió en Platino en streaming en Argentina–, y con sus más recientes singles “Mario” “Hotel” junto a KheaNeo Pistea nos regala “Duro”, un nuevo track que tiene como objetivo ponernos a bailar y pasar un buen rato.

Con tan solo 25 años, Neo Pistea es una de las nuevas realidades de la música urbana de habla hispana, que se encuentra tanto en estudios de grabación como en los escenarios más destacados de Argentina y Latinoamérica. 

Además de realizar diversos shows con Modo Diablo (junto a Duki y Ysy A), durante el 2019, Neo giró con el Tumbando el Club Tour, presentándose en España, Uruguay y parte de Argentina. Tuvo varias performances destacadas, participando en las dos ediciones del Buenos Aires Trap Festival, en la edición 2019 del Lollapalooza Argentina.

Junto a Sony Music lanzó previamente los tracks “Messi”, “Otra Botella”, “Ponte Pa’ Mí”, “Verte”, “Tumbando el club (remix”), “No Sigas”, “Karma”, “Criminal”, “Mario” y el más reciente, “Hotel” ft. Khea.

SIGUE A NEO PISTEA:

https://www.instagram.com/neopistea/