YouTube player

El EP incluye el hit “Some Say” y cuatro canciones más

La compositora y artista sueca, Nea, lanza su EP debut “Some Say”, que ya está disponible en todas las plataformas. Incluye el éxito internacional “Some Say”, además del nuevo sencillo “Drunk Enough To” y otras tres canciones. 

Nea ha disfrutado de un enorme éxito con su canción debut “Some Say”, que publicó en septiembre de 2019. El tema ha superado los 150 millones de streams y ha alcanzado la certificación Oro, Platino e incluso el Doble Platino en casi 10 países. Además, el sencillo ha alcanzado el puesto #1 en las listas de radio de España, Francia, Polonia, Rusia, Bélgica, Suiza y, por último, de su país natal, Suecia, donde ocupó la posición #1 durante 10 semanas consecutivas. 

Esta primavera Nea también lanzó los sencillos “Dedicated” y “TG4M (Studio It’s Hits Spotify)“, una versión del single de Zara Larsson con el mismo nombre que Nea coescribió originalmente. Con el EP Some Say, Nea lanza su primera colección de canciones propias, incluyendo el sencillo “Drunk Enough To” que escribió en Los Ángeles junto a Joe Janiak (Elle Goulding, Tove Lo, Britney Spears). El EP también incluye el nuevo tema “Used To” escrito junto a un amigo y aclamado artista SKOTT.

Drunk Enough To” habla de esa sensación de coqueteo y borrachera cuando alguien te llama la atención y tratas de reunir el coraje para hacer un movimiento”, explica Nea.

Como compositora, Nea ha contribuido en los últimos cinco años a dar forma a la historia del pop sueco, acreditando éxitos que acumulan más de mil millones de streams hasta la fecha. Ha escrito canciones para artistas como Zara Larsson (“Lush Life”, “Don’t Worry Bout Me” & “TG4M”), Tove Styrke, Tinie Tempah, ALMA y Axwell, entre muchos otros. Por esto recibió su primera nominación al Grammy sueco a principios de este año en la prestigiosa categoría de “Compositor del Año”.

Nea nos habla del EP y de cómo comenzó todo:

“El EP Some Say  son las canciones que no pude regalar a nadie más. Ahora veo que estaban destinadas a mí aunque no lo sabía mientras las escribía. Estas son las canciones que más quiero y que más significan para mí. Estas son las canciones que transformaron a la compositora Linnea en la artista Nea.”