AMELIA ya está disponible en CD, vinilo y digital

YouTube player

Mimi Webb publicó el viernes su álbum debut, AMELIA. El álbum de 12 canciones amplía su sonido característico de sonidos bailables y baladas sentimentales, a través de himnos optimistas como ‘Freezing’ y ‘Red Flags’, y temas conmovedores como ‘Last Train To London’ y ‘Roles Reversed’. Titulado con su nombre de pila completo, AMELIA, el álbum ofrece a los fans una visión de las dos caras de esta estrella en ciernes: Amelia, la chica de la campiña británica a la que le encanta estar en casa con su familia, sus amigos y sus perros; y Mimi, la artista pop a la que le encanta subirse a los escenarios y viajar por todo el mundo. Ya lo puedes conseguir en CD, vinilo y/o escucharlo en tu plataforma favorita aquí.

“No puedo creer que por fin haya salido mi álbum de debut. Llevo años trabajando para conseguirlo y es surrealista tenerlo por fin en mis manos. Es una obra de la que me siento muy orgullosa y que realmente cuenta mi viaje hasta este punto. He estado trabajando y cultivando estas canciones durante bastante tiempo y estoy muy emocionada de que por fin salgan a la luz”, afirma Mimi.

En solo dos años, Mimi ha acumulado más de 900 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha, y ha colocado varios temas en las listas de éxitos, como ‘House on Fire’, ‘Good Without’ y, más recientemente, ‘Red Flags’. Además, este año podremos disfrutar de Mimi en directo en nuestro país ya que participará en el Mad Cool Festival, el 6 de julio, y en el FIB.