El programa especial original Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) se estrenará en línea con el lanzamiento del álbum, el viernes 10 de marzo a la 1 p.m. EST/10 a.m. PST en Disney+

Miley Cyrus se sube al escenario en este acontecimiento musical, que no te puedes perder, para interpretar por primera vez las canciones de su nuevo álbum, Endless Summer Vacation. No faltarán su exitoso single ‘Flowers’, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos más conocidos y una actuación especial con Rufus Wainwright.

Las actuaciones cinematográficas de la superestrella mundial se combinan con entrevistas exclusivas en la famosa casa de Los Ángeles donde vivió Frank Sinatra y donde Miley rodó el famoso vídeo musical oficial de ‘Flowers’.

YouTube player

Con este especial, Miley, que también ejerce de productora ejecutiva, abre las puertas al público de todo el mundo, ofreciendo una visión de su nuevo álbum y de la persona que es hoy. Las “Backyard Sessions” son una serie que Miley comenzó en 2012 para sus fans. Los espectadores quedaron rápidamente prendados de la experiencia de ver a Miley y su banda actuar en un entorno íntimo y al aire libre, y las “Backyard Sessions” se convirtieron rápidamente en una serie de referencia. Miley Cyrus – Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) sirve de continuación.

Endless Summer Vacation estará disponible en todo el mundo tanto en formato digital como en tiendas físicas este viernes, 10 de marzo. Puedes reservarlo aquí en CD y vinilo.