Después de ser los ganadores del voto demoscópico de la primera final de Benidorm Fest con “No Nos Moverán”, MELER nos trae “FERRERO” un tema pop/electrónico que representa su lanzamiento más atrevido hasta la fecha

YouTube player

FERRERO” Es una canción animada, up tempo, con una base percusiva electrónica y de bajo muy marcada con unas guitarras eléctricas que ya se hacen cada vez más identidad de esta banda. Producida por Fernando Boix, crean un sonido consagrándose como el futuro del Pop nacional.

En palabras de Meler: “Es una canción animada, up tempo y sobre todo buen rollera. Está canción crea un sonido y una letra en la que todo el mundo se pueda sentir identificado, ¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un flechazo una noche de fiesta?

MELER, la banda de éxitos como “ALARMAS” junto a Lérica que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en Spotify, o “Me encanta” Y “Que te vaya mal” con más de 1 millón de reproducciones, ha llegado para quedarse, prometiendo un futuro de lanzamientos con la garantía de un repertorio, un estilo rebosante de personalidad brillante y un talento colosal.

EN DIRECTO
15 ABRIL – EIBAR (GUIPUZCOA)

6 MAYO – BADALONA – Apertura concierto BERET

19 MAYO – MADRID SALA CHANGO

7 JULIO – WEEKENDBEACH TORRE DEL MAR (MALAGA)

20 JULIO – BOOMBASTIC ASTURIAS

17/18/19 AGOSTO – BOOMBASTIC ALICANTE

24 NOVIEMBRE MADRID WIZINK – Apertura concierto BERET