Arrasador inicio de gira de Melendi en América. Tras agotar prácticamente las entradas en sus visitas más recientes, el cantante y compositor sigue su crecimiento como uno de los artistas emergentes al otro lado del Atlántico. Más de 30.000 personas fueron testigo de su espectacular directo en los seis conciertos con los que arrancó su nuevo y esperado tour, “Mi cubo de Rubik”.

Melendi triunfó en Miami (James Knight, 5.000 asistentes), Costa Rica (Parque Viva, 10.000), Guatemala (Forum Majadas, 1.800), Cuenca (Coliseo Jefferson Perez, 5.000), Quito (Coliseo Rumiñahui, 10.000) y Puerto Rico (Centro de Bellas Artes, 1.500). Fueron las ciudades elegidas antes de arrancar el próximo 1 de junio la gira en España, con la que recorrerá nuestro país en más de 30 fechas.

Melendi arrasa en el comienzo de su gira “Mi cubo de Rubik” en América

Aclamado por la crítica local y con un público totalmente entregado que coreó todas las canciones del repertorio, Melendi realizó un extenso repaso de su carrera, en el que no faltaron éxitos como Destino o casualidad, Desde que estamos juntos, Déjala que baile, La promesa, Tu jardín con enanitos o Un violinista en tu tejado, entre muchas otras.

Melendi regresará al continente americano, con actuaciones previstas en Chile, Argentina y México.

Melendi arrasa en el comienzo de su gira “Mi cubo de Rubik” en América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.