YouTube player

En este “Round 2” Marwán teoriza sobre el concepto de amor de pareja junto a Borja Vilaseca

“El viejo ring” es un espacio en el que el cantautor visibiliza diferentes realidades sociales a través de sus nuevas canciones

Marwán es un cantante que siempre intenta reflejar la realidad social en sus canciones. Por ese motivo y para ahondar todavía más en esas luchas (propias o ajenas) de las que habla cada canción del álbum, Marwán nos presenta EL VIEJO RING. Un espacio de video-encuentros que estarán disponibles en todas las plataformas habilitadas. En ellos, el artista se sube al ring para hablar de esos “viejos sacos”.Es decir, de las diferentes problemáticas que abundan en nuestra sociedad. Para ello, Marwán contará con diversos invitados que nos ayudarán a conocer la perspectiva del conflicto concreto: racismo, frivolidad, egoísmo, futuro incierto, amor duradero… 

A pocos días del lanzamiento de EL VIEJO BOXEADOR, su nuevo álbum de estudio, Marwán presenta el segundo round de EL VIEJO RING. En este video, Marwán teoriza sobre el AMOR DE PAREJA junto a BORJA VILASECA (Comunicador, emprendedor, y creador de sistemas pedagógicos). Ambos mantienen una gran charla a distancia sobre amor tóxico, relaciones de pareja interminables y hasta el concepto de “la media naranja” en la música pop. “El amor es la palabra más prostituida del vocabulario, porque es lo más liberador y sanador que hay”, dice Borja Vilaseca, que teoriza sobre el discurso de la sociedad con respecto al amor de pareja.

Marwán se sube al ring con esta una metáfora a través de la cual pretende darnos “guantes” para pelear contra las adversidades y demostrar la capacidad de resistir que abunda en nosotros mismos.  

Ya puedes reservar el CD o LP de El Viejo Boxeador, el nuevo álbum de Marwán, a la venta el próximo 11 de septiembre.

RESÉRVALO AQUÍ