Con esta inigualable colaboración, ambos artistas rinden homenaje al sonido del merengue electrónico por primera vez en sus carreras artísticas

YouTube player

Hoy, nace una colaboración especial de dos superestrellas. Marshmello y Manuel Turizo son pioneros en un nuevo concepto de colaboraciones musicales globales, presentando una melodía de género cruzado que celebra la música electrónica y el merengue. El artista y productor nominado al Grammy, Marshmello, une fuerzas con el joven artista, compositor y fenómeno latino Manuel Turizo en “El Merengue”, que rinde homenaje al merengue- electrónico de la década de los 2000s, y se estrena con un videoclip protagonizado por ambos artistas.

Los dos artistas revelaron la colaboración en el corazón del bullicioso Times Square de Nueva York el viernes pasado (24 de febrero) cuando una de las “cabezas” más reconocibles de la música, el casco Marshmello, apareció en el metro de Nueva York y en las concurridas calles de la ciudad. Cuando el reloj marcó las 5 p. m. ET, se levantó el icónico casco para revelar a Manuel Turizo. Los fans acosaron al rompecorazones colombiano causando un caos y emoción cuando el dúo, de forma remota en IG Live y en persona, anunció el nuevo sencillo destacado en siete Billboards circundantes.

La pieza audiovisual de “El Merengue”, dirigida por Chadrick Preuss y Sandeep Vadlamudi, muestra a Turizo recordando a su ex novia justo antes de verla entre la multitud en un club nocturno. Con la confianza que ganó gracias a los shots, Turizo actúa por impulso acercándose a ella y los ex novios bailan en lo que parece ser una neblina de pasión, sobre el suave ritmo del merengue electrónico, ¿o, todo fue solo un sueño? Al terminar la noche, Turizo está consumido por la emoción pero su amigo Marshmello lo consuela y ambos salen del local.

La colaboración también sigue al sensacional lanzamiento de Marshmello, “Numb” con Khalid, que alcanzó el puesto número tres en la lista US Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. “El Merengue” explora por primera vez el género del Merengue Electrónico.