El artista y productor nominado al Grammy Marshmello publica un nuevo tema “Esta Vida”, en colaboración con el cantante y rapero puertorriqueño Farruko

YouTube player

Los artistas sorprendieron a los fans juntos con una actuación debut del disco cerrando el set principal de Marshmello en el Ultra Music Festival en el escenario principal ante más de 50.000 fans.

El videoclip oficial de ‘Esta Vida’ dirigido por Justice Silvera, muestra la dualidad de Farruko viviendo dos vidas: una como un hombre sin hogar, y otra como una celebridad rodeada de fama y fortuna antes de su descenso. El videoclip, protagonizado por ambos artistas, cuenta la historia del éxito y el fracaso.

El lanzamiento de “Esta Vida” llega junto al éxito de la última colaboración de Marshmello con Manuel Turizo. En su primer mes, “El Merengue” ha conseguido más de 87,5 millones de streams y ha alcanzado posiciones destacadas en el Top 50 Global de Spotify (#43) y en el Top 50 Latino de Apple Music. La hermosa fusión de sonidos tropicales sigue conquistando los corazones de los fans, siendo tendencia en el Top 5 de YouTube y más recientemente alcanzando el #5 de Shazam como canción latina (+ #60 canción en general). Actualmente es #1 en el Tropical Airplay Chart, una nueva primicia para Marshmello.

Estas colaboraciones latinas marcan una nueva era de lanzamientos de música en español para Marshmello. El innovador y vanguardista DJ adelantó otro tema inédito durante su reciente actuación en EDC México junto a los artistas mexicanos Fuerza Regida y Peso Pluma. Los fans están emocionados desde que Marshmello reveló que está “Trabajando en mí mismo… y en un nuevo álbum…” a través de su Instagram, y más tarde publicó una foto con Anuel. Más por venir del artista nominado al Grammy en el espacio latino a medida que 2023 continúa desarrollándose.