YouTube player

El grupo de jóvenes músicos y compositores, que promete ser la revelación de la escena musical nacional y latina, escalan hasta el No.3 de los temas más virales en Spotify España y ya acumulan más de 350.000 views en Youtube.

Tras un año trabajando en lo que va a ser su proyecto, la banda lanza “No te esperaba”, una canción compuesta por ellos y que narra el inesperado despertar de una relación, después de varios desengaños. Un track de pop romántico, uptempo, y con la colaboración del colombiano Yera, que tras colaborar con nombres como Sebastián Yatra, J Balvin o Lola Índigo, se une a los chicos en este tema que tiene todos los números para romper fronteras y que cuenta con un espectacular videoclip rodado en el paradisíaco entorno de las Islas Maldivas.

Cantantes, compositores y multiinstrumentistas, MANTRA, trae un pop orgánico, con sonido propio, alejado de los clichés convencionales. Un formación mixta que no veíamos en nuestro país desde nombres como Mecano, La Oreja de Van Gogh o La Quinta Estación y que aúna las canciones de amor con los sonidos más actuales.