Tejiendo alas es el nombre de lo nuevo de Malú, una canción especial para un momento también especial. En estos días de confinamiento, la madrileña estrena una canción  que ha querido compartir con todos sus seguidores. Llega acompañada de un lyric video especialmente cuidado, surgido de la imaginación de la propia Malú.

A partir de hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de una canción que es fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad. “Una fotografía del alma”, en palabras de la artista madrileña.

La situación de confinamiento incidió en una producción en la que la pista de voz de Malú es prácticamente la primera toma que se registró en las sesiones de composición. No se pudo volver al estudio a realizar una nueva grabación, pero tampoco hizo falta: atesora tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar.

La producción final la firma Rubén García y la propia Malú. Rubén es  pianista, director musical y compañero de Malú desde hace muchos años. Es una producción delicada, minimalista y poco recargada, en la que el piano asume el protagonismo, acompañado de coros, un precioso arreglo de cuerda y unos etéreos ambientes de teclado, para respaldar el siempre brillante y personalísimo timbre de una de las voces femeninas más importante de España.

Tejiendo alas surge de una conversación. “Cuando hablas las sensaciones se ordenan, y aquel día, hablando de cómo me siento, de mis dudas y, sobre todo, de la ilusión con la que afronto esta nueva etapa, le fui dando un sonido claro a mi corazón”, relata Malú. “Creo que por eso es mi canción más pura, porque no hay interferencias. Está lo que yo siento sin artificios ni intermediarios, sin idas y venidas. Brotó de ahí dentro y así se quedó. Una fotografía del alma. Creo que por eso cada vez que la escucho se me escapa una lágrima y al mismo tiempo una sonrisa”.

Malú reflexiona también sobre estos días tan complicados que estamos viviendo y sobre su futura maternidad. En ese sentido, su nuevo tema es “una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, pero especialmente para las madres”. “Para  todas: las que lo fueron hace mucho, las que están a punto de serlo, las que empiezan el camino… Da igual: esta historia de amor es siempre infinita”, describe.

Como apunta Malú, “sigamos ‘tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir”.

Sigue a Malú en sus redes sociales y web oficial

Facebook

Twitter

Instagram

Vevo

Web Oficial

Tejiendo Alas