Una celebración como los 25 años de carrera necesita temas como Enamorada en esta deliciosa colaboración con Niña Pastori

YouTube player

Junto a ella, Malú reinventa uno de sus clásicos, incluido en su trabajo de 2003 Otra piel, y lo incorpora a ese nuevo proyecto con el que celebrará dos décadas y media de su debut discográfico, un proyecto en el que los mejores temas de la madrileña se actualizan mano a mano y voz a voz con grandes de nuestra música.

El nuevo trabajo repasará no solo su comienzo, sino todos los hitos de Malú a lo largo de estos 25 años. Entre ellos, este Enamorada que sale el 24 de noviembre y suena con especial calidez y emotividad en la interpretación conjunta con la gaditana, recientemente galardonada con un Grammy Latino. También los ya estrenados Diles, en colaboración con Ana Mena, y el inédito Ausentes.

Melendi, Pablo López, Vanesa Martín, Luis Fonsi e Israel Fernández son otros de los nombres que se sumarán al proyecto de Malú.

13 álbumes de estudio, con los cuales Malú logró hitos musicales casi incontables. Durante estos 25 años, Malú ha obtenido 16 discos de platino y 6 discos de oro solamente en álbumes. Aunque no es solo el público quien se ha rendido a los pies de la intérprete: Malú es también una de las artistas más galardonadas de la historia de este país, acumulando 15 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards o 4 Premios Cadena 100. Este álbum sirve para homenajear y reinventar aquellos temas que han acompañado tanto a Malú como a su público en todo este tiempo.

A partir de hoy también estará disponible la preventa del disco en formato digital, CD y vinilo, estos dos últimos con un poster exclusivo de la cantante.