We Made It‘ es una oda a los sueños de los adolescentes y al amor de los jóvenes, que fusiona las eufóricas influencias indie de la adolescencia de Louis con sonidos pop electrónicos más contemporáneos.

El tema está inspirado en las noches robadas en Manchester en los primeros días de One Direction. “Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester a pasar las noches con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y lo echaba de menos. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido. Fue el mejor escape. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y de lo que pensábamos que nos iba a pasar. Esa edad es una época muy emocionante. No tienes idea de lo que te depara el futuro, pero tienes tanto potencial. ¿Hacia dónde se dirige mi vida? ¿Quién sabe?”

“El coro de “We Made It” es también sobre mí y los fans. Entre nosotros, ha costado mucho llegar hasta aquí. He tenido que trabajar muy duro, he tenido que aprender mucho sobre mí mismo. Siento que sólo cuando salga de gira, para cantar estas canciones directamente a los fans, habré cimentado el inicio de mi carrera en solitario”. 

Junto con el lanzamiento del single, Louis anunció hoy un Wold Tour para 2020 que incluirá un concierto en Barcelona, en la Sala Razzmatazz el próximo 9 de Marzo. Las entradas saldrán la venta el 1 de Noviembre y estarán disponibles para pre-venta desde el 31 de Octubre. Louis recientemente encabezó el festival de música de Coca-Cola en Madrid ante una audiencia de 25.000 personas.

Ayer Louis anunció que su primer álbum en solitario se publicará el 31 de Enero de 2020 y tendrá por título WALLS.

Pregúntale a Louis por qué recientemente se sintió listo para grabar un disco en solitario y sólo ahora tiene ganas de volver al escenario y te lo dirá directamente: las canciones. Louis ha encontrado su propio sonido y muchas cosas que decir.

We Made It
MÍRALO EN
Youtube